Reunión de la Subcomisión Paritaria del Ministerio para la Transición Ecológica

 

 

 

El pasado 19 de diciembre, se reunió la Subcomisión Paritaria en el MITECO de la Comisión Paritaria del IV CU del personal laboral de la AGE, para tratar varios temas de carácter «ordinario».

Aquí podéis encontrar el resumen de la reunión.

2 Respuestas a “Reunión de la Subcomisión Paritaria del Ministerio para la Transición Ecológica

  1. pcabrerad@aemet.es

    Buenos dias compañeros. Quería aprovechar este correo para ver si me podeis ayudar con un problema que tengo. Mi nombre es Pedro Cabrera de Saa y soy Técnico Superior A.T.P de AEMET,soy el único Observador Laboral que queda en España ( creo que hay otro compañero en excedencia). El tema es que el Presidente de AEMET aprobó el abono de unas gratificaciones y complemento de productividad para funcionarios Observadores de Meteorología ( con unos requisitos determinados). El caso es que los citados pluses se les abonaron a los compañeros funcionarios de este oficina en varias mensualidades ( un total de 1.200 euros en 2019) y a mí, por ser personal laboral y aún habiendo sido solicitado que se abonara esos pluses, tanto por el Jefe de la Oficina como por el Delegado de AEMET en Canarias, no me los han abonado por ser personal laboral. El caso es que denuncié judicialmente el tema y la sentencia me comunica que tengo que trasladar esta queja ante la SUBCOPA para su aprobación o rechazo y ahí es donde tengo el problema.  Me podría decir,por favor, a que dirección o persona tendría que enviar toda la documentación para que la SUBCOPA trate mi asunto en su próxima reunión?? Me han comentado que dirija mi escrito a Pilar Román,Jefa de Area de RR.HH del MITECO,pero creo que lo lógico sería que fuera un sindicato el que planteara la citada reclamación ante la administración en la reunion de la subcomisión. Esperando noticias suyas, reciban un cordial saludo desde Fuerteventura.

    Pedro Cabrera de Saa ( Técnico Superior A.T.P) Observador Aeronáutico Tfno:626 304 308

Deja un comentario